miércoles, 12 de diciembre de 2012

LOS NUEVOS MÁSTERES EN ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES

Entre los días 13 y 14 de diciembre tendrá lugar en el Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" de Córdoba el curso:"LOS NUEVOS MÁSTERES EN ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS: FINALIDADES, PROPUESTAS DE DISEÑO Y FUNCIONALIDADES EN EL ÁMBITO ESPAÑOL E INTERNACIONAL" Código 12148AA07

Como ponente de excepción para esta actividad, hemos contado con el doctor
D. Álvaro Zaldívar Gracia, catedrático numerario del CSM de Murcia, y profesor invitado en los másteres de las Universidades Politécnica de Valencia y Rey Juan Carlos de Madrid. Desde marzo de 2012 Subdirector General de Enseñanzas Artísticas Superiores, en la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. 

Con motivo de su visita a Córdoba y como experto en EE. AA. SS. Durante la tarde del viernes 14 de diciembre y en horario de 17:00a 21:00h. Nos ofrecerá una conferencia debate titulada:
"DEL NIVEL DE GRADO A LOS MÁSTERES EN EE AA.SS: LÍNEAS DE DESARROLLO FUTURO DE LOS ESTUDIOS  ARTÍSTICOS SUPERIORES DE DISEÑO EN ESPAÑA".Código 12148AA08. En la Escuela de Arte " Mateo Inurria" de nuestra ciudad. 

No hay comentarios: