domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDADA

 Con un motivo muy cordobés, quiero  desearos  Feliz Navidad, Un fuerte abrazo. Lola

miércoles, 12 de diciembre de 2012

LOS NUEVOS MÁSTERES EN ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES

Entre los días 13 y 14 de diciembre tendrá lugar en el Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" de Córdoba el curso:"LOS NUEVOS MÁSTERES EN ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS: FINALIDADES, PROPUESTAS DE DISEÑO Y FUNCIONALIDADES EN EL ÁMBITO ESPAÑOL E INTERNACIONAL" Código 12148AA07

Como ponente de excepción para esta actividad, hemos contado con el doctor
D. Álvaro Zaldívar Gracia, catedrático numerario del CSM de Murcia, y profesor invitado en los másteres de las Universidades Politécnica de Valencia y Rey Juan Carlos de Madrid. Desde marzo de 2012 Subdirector General de Enseñanzas Artísticas Superiores, en la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. 

Con motivo de su visita a Córdoba y como experto en EE. AA. SS. Durante la tarde del viernes 14 de diciembre y en horario de 17:00a 21:00h. Nos ofrecerá una conferencia debate titulada:
"DEL NIVEL DE GRADO A LOS MÁSTERES EN EE AA.SS: LÍNEAS DE DESARROLLO FUTURO DE LOS ESTUDIOS  ARTÍSTICOS SUPERIORES DE DISEÑO EN ESPAÑA".Código 12148AA08. En la Escuela de Arte " Mateo Inurria" de nuestra ciudad.