domingo, 8 de julio de 2012

BUENAS VACACIONES


BUENAS VACACIONES

El fin de curso llegó y con él las vacaciones estivales. Atrás quedan los madrugones, el recorrido diario en coche, la preparación de las clases y corrección de ejercicios etc. Ha llegado el  momento de olvidarnos del trabajo cotidiano, y levantarnos para desayunar con la familia, quedar con los amigos y en definitiva organizarnos de forma diferente; sin la presión de  una obligación y un horario fijo que cumplir.

El mes de julio se presenta bastante candente, no sólo por las altas temperaturas, a las que los cordobeses estamos de sobra acostumbrados, sino por todos esos ajustes y cambios que amenazan con estrangular  nuestro futuro y el de nuestros hijos. Pero en fin, ya nos enfrentaremos a lo que tenga que venir, por y para ello, es necesario que: descansemos y disfrutemos  de las vacaciones. Recarguemos las pilas disfrutando con nuestros seres queridos y organizando mil y un proyecto para el estupendo verano que nos espera.

Antes de terminar este texto, que quiero sea afable y breve, permitidme daros las gracias por vuestra colaboración a lo largo del curso y  hacer referencia a dos acontecimientos, que fuera del ámbito de trabajo me han llenado de satisfacción: uno ha sido la concesión a mi compañera y amiga Pilar Torres  del Primer premio en la categoría de Formación el VI Premio Espiral Edublogs.
 El otro la realización de la exposición de pintura titulada “… Y la naturaleza dio vida a la historia” desarrollada en la Escuela de Arte “Mateo Inurria· de Córdoba, por la asesora  que escribe en este blog.
Quiero agradecer a mi compañero Jesús Espinosa su colaboración como fotografo del catálogo y creador de la web que encontraréis en el siguiente enlace. Pinturas de Lola


 Ahora sólo me queda  desearos con todo mi cariño unas muy buenas y felices VACACIONES.
Lola