miércoles, 25 de abril de 2012

ENCUENTRO PROVINCIAL DE DIRECTORES EN PRÁCTICAS

Hoy miércoles 25 de abril se ha desarrollado un ENCUENTRO Provincial de directivos pertenecientes a Conservatorios de Música de Córdoba y provincia. En el mismo intervinieron como ponentes Francisco Capilla Luque. Jefe de Servicio de Enseñanzas Artísticas y Deportivas de la Consejería de Educación y Albert Sunyer Pelegrí. Asesor Técnico para EE.AA.SS. De la Consejería de Educación. Los temas tratados fueron los siguientes:
 - Novedades del nuevo decreto del reglamento para conservatorios de música. DECRETO 361/2011, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Conservatorios Elementales y de los Conservatorios Profesionales de Música (BOJA 27-12-2011). ORDEN de 19 de marzo de 2012, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los conservatorios elementales y de los conservatorios profesionales de música, así como el horario de los centros, del alumnado y del profesorado (BOJA 28-03-2012).
 - Autoevaluación: Descripción de los objetivos de la autoevaluación. Sistemas de evaluación de la calidad y el cumplimiento de objetivos: Calidad y excelencia, EFQM. Para descargar material, seguir este enlace 
Jornadas-Conservatorios-Autoevaluación 

No hay comentarios: