jueves, 1 de septiembre de 2011

INICIO DE CURSO

Queridos profesores y profesoras comenzamos un nuevo curso. Tras las vacaciones de verano, volvemos ciertamente un poco inquietos: en parte por las expectativas que nos ofrece todo inicio de curso y por otro lado atentos a las novedades que puedan presentarse en el entorno educativo.
Desde nuestro CEP, iniciamos el curso escolar 2011/12 con un Plan de Actuación, repleto de actividades y propuestas formativas. Ciertamente, no podemos cerrar los ojos y obviar los momentos de crisis económica en la que nos vemos inmersos, motivo por el cual también nos veremos sujetos a recortes presupuestarios. Aún así comenzamos con una amplia oferta formativa en todos los ámbitos y niveles educativos.
En lo concerniente a las Enseñanzas Artísticas, mantendremos una amplia oferta formativa en la que ofreceremos actividades orientadas al perfeccionamiento de didácticas específicas, jornadas de puertas abiertas y cursos en colaboración con otras entidades como: la Universidad de Córdoba y la Filmoteca de Andalucía entre otras.
Os deseo un buen inicio de curso.
Un cordial saludo.
Lola

No hay comentarios: