domingo, 19 de septiembre de 2010

SESIÓN INFORMATIVA PARA EL PRINCIPIO DE CURSO

Estimados compañeros y compañeras docentes, en primer lugar quiero comenzar, deseando a nuestro profesorado un buen inicio de curso. Siempre que iniciamos un nuevo periodo escolar, sabemos que hemos de adaptarnos a nuevas experiencias y a los cambios que conllevan. Este año, no solo hemos de actualizarnos en los recién estrenados modelos de ROF; sino que, también, la Formación del Profesorado nos presenta sus novedades. Si el pasado curso escolar asumimos el cambio en Autoformación: Grupos de Trabajo y Formaciones en Centros, este lo haremos, respecto a la inscripción del resto de actividades formativas, que se centrarán en la aplicación del programa Séneca.
Es por ello, que con el fin de facilitar el acceso a todas las actividades propuestas a nuestro profesorado, se ofrecerán desde el CEP "Luisa Revuelta" de Córdoba, sesiones informativas, a lo largo de toda la semana próxima. En dichas sesiones nos centraremos en la Autoformación, junto con la nuevo modelo de solicitud de actividades a través del programa Séneca.
Toda la información necesaria sobre dichas sesiones y las instrucciones por las que se rigen las podréis encontrar siguiendo el enlace que os adjunto.

Sesiones informativas CEP



Autoformación

Feliz inicio de curso.

No hay comentarios: