lunes, 12 de octubre de 2009

Charla-Coloquio de Víctor Ullate

El pasado 8 de octubre, tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Danza "Luis del Río" de nuestra ciudad la Charla-Coloquio titulada "LA DIDÁCTICA EN LA DANZA" a cargo del prestigioso Premio Nacional de la Danza 1998 Víctor Ullate.

En esta actividad abierta a todo el profesorado y a los alumnos y alumnas de nuestros conservatorios, Víctor Ullate, hizo un recorrido sobre toda su trayectoria profesional, la cual ha querido reflejar en el espectáculo representado los días 9 y 10 de Octubre en el Gran Teatro de Córdoba y que lleva por título " 2 you Maestro".
Durante el coloquio establecido en el C.P.de Danza donde participaron activamente profesores y alumnos, tuvimos la oportunidad de conocer las opiniones de dos de los bailarines más significativos para nosotros dentro su compañía. Josué Ullate, por ser el hijo más pequeño del director de la compañía y Alejandro Amores, formado desde su infancia en el Conservatorio Profesional de Danza de nuestra ciudad.

1 comentario:

Estela G.M. dijo...

Hola, MªDolores, quiero transmitiros las gracias a todos/as los/as que desde el CEP, la AMPA y profesorado interesado de nuestro Conservatorio Profesional de Danza "Luís del Río", habéis colaborado y apoyado este encuentro con "Victor Ullate", tanto en lo profesional como en lo personal.

Pienso que hemos disfrutado, de un magnifico espectáculo con "2 You Maestro" y a su vez hemos compartido con este gran "maestro" de una grata compañia en la que nos ha demostrado su saber estar tanto para los alumnos/as, a los que pacientemente ha atendido, como para profesores/as a los que ha dado muestras del afecto y cariño que siente por Córdoba, valorando el apoyo que por la danza y por su trabajo, transmitimos a nuestro alumnado, demostrando la afición que se puso de manifiesto en los dos días de actuación de su Compañía en el "Gran Teatro", con un lleno prácticamente absoluto.